domingo, 8 de enero de 2012

Alera.

Podría decirse que la típica historia de la princesa en apuros de un Reino amenazado de guerra... pero eso es lo que aparenta.
La segunda parte de Legacy de Cayla Kluver, llegaba con fuerza en Febrero y no he podido hacerme con uno hasta estas navidades.
Muy conmovedor y entretenido libro, especial para los encantados por el género de aventuras con un toquecito de romance.
Ante la insistencia de su padre, la princesa Alera se ve obligada a casarse con el maléfico Steldor. Su boda la convierte en reina y, lo que es peor, a Steldor en rey. Alersa sigue despreciando al hombre que le impusieron; de hecho, odia su situación, ya que sigue enamorada del misterioso Narian. Las cosas no podrían ser más complicadas: Narian es, oficialmente, un abierto enemigo suyo; el joven apoya al reino de Cokyria en la lucha que éste ha iniciado contra el reino de Alera.
Una cruel guerra se ha desatado entre los dos pueblos y Alera tiene que sacar fuerzas para responder ante su gente, a pesar de que a menudo se siente impotente ante la difícil situacion y su confuso corazón. Por suerte, Alera es una heroína inteligente. Con el tiempo les desmostrará a todos que su fuerza interior puede, casi, con todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario