jueves, 1 de septiembre de 2011

Cómo surgió la idea del blog.

Me lo había planteado varias veces, pero no empecé a pensarlo con más frecuencia hasta Septiembre de 2009.
Acababa de cerrar las tapas ante mí de Las Crónicas de Narnia. La última batalla, y allí había algo que no me cuajaba del todo, quería saber que más pasaba... Así pues, me plantee escribir lo que yo me imaginara a continuación. Eso hice, 3 manuscritos, pero sin ninguna intención de publicar ni diferir en ningún tipo de red, blog... fue por pura diversión.
Cuando vi que aquello me gustaba, escribir y expresar, decidí abrir un blog, en el que poder aprender a expresarme con la gente, saber lo que les gustaba o no e intentar cambiarlo... Lo abrí con esa intención: aprender a comunicarme y saber lo que a la gente le gustaba que escribiera.
Siempre me ha gustado hacer historias, tengo múltiples libretas desde que tenía 4 años, hacía cuentos, incluso cuando no sabía leer, mi madre y mi abuela me deletreaban y enseñaban, hasta que aprendí a manipular las letras por mí misma.
Las Crónicas de Natalia sería una especie de autobiografía-pensé. Pero con el paso del tiempo han cambiado cosas. Antes solo escribía sobre las típicas cosas , mis amigos, mis costumbres... y conforme ha pasado el tiempo, críticas de películas y libros.
La idea de que quería ser escritora, fue aumentado cada día, y en Agosto de 2010, empecé un libro, mi libro.
Ya lo he terminado, y espero que alguna editorial quiera acogerlo...
Así pues, con la ayuda de Las Crónicas de Natalia, he conseguido casi extinguir mis faltas de ortografía , he aprendido a expresarme cada día mejor que el anterior, y así seguiré.
Bueno, les doy las gracias a toda la gente que está leyendo mi blog, lo leyó y lo seguirá leyendo, porque me habéis ayudado a tener una leve formación para saber como dirigirme hacia la gente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario