Siempre llevo cuanto necesito, aire en mis pulmones y unas cuántas hojas de papel en blanco, creo firmemente que la vida es un regalo y no pienso desperdiciarla, cada día cuenta. Si quieres algo debes cogerlo, nadie te da nada. Tienes que hacer todo lo que puedas y esforzarte al máximo, y si mantienes el optimismo siempre te quedará el lado bueno de las cosas.
viernes, 19 de agosto de 2011
El Concierto
Una comedia musical dirigida por Radu Mihaileanu y estrenada en el mes de marzo de 2010, cuenta la historia sobre la vida de un antiguo director ruso del Bolshoi, Andrei Filipov, al que se le presenta una oportunidad para volver a serlo, y no pierde tiempo. Reuniendo a todos los componentes que había en su anterior banda, consigue llevarlos a París, para hacerse pasar por el Bolshoi y dar el concierto junto con una famosa violinista en el Théâtre du Châtele, donde el viaje con multiples difícultades llega a su fin, disfrutando en todo momento de buena música, incluyendo los dos primeros movimientos del concierto para violín de Tchaikovsky.
Mi puntuación un 8, por el ritmo, la ternura que retrata los personajes, por su ironía, socarronería y porque al salir de clase de música, me encantó la película, en la que en ningún momento te aburres.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario